Si desea aumentar la potencia de su automóvil de manera fácil y sencilla, la instalación del chip tuning módulo es una solución nueva e interesante para Usted. El sistema de instalación rápida Plug & Play le permitirá instalar el módulo a usted mismo y, si es necesario, retirarlo de su automóvil sin mucho esfuerzo y sin dejar ninguna huella de interferencia en el cerebro de su automóvil. Esta es una solución excelente para los automóviles arrendados o que están en garantía del fabricante. Gän Tuning Büro, una empresa joven pero de rápido crecimiento con sede en Berlín, ofrece una solución moderna para aumentar la potencia de los automóviles no solo con los motores turbo, sino también para los automóviles con los motores atmosféricos. Los modelos de los módulos se presentan en 4 variantes para todos los colores y gustos. El modelo insignia del fabricante es el GÄN GT, que supone un aumento en la potencia de los automóviles con el motor turbo hasta en un 30%.
CONTROL DESDE UN TELÉFONO INTELIGENTE
Un claro ejemplo de la eficiencia de los módulos está representado por el modelo Mercedes AMG GLA 45, con parámetros de fábrica en 381 HP y 475 Nm. Después de instalar GÄN GT, el automóvil mostró un sorprendente resultado de aumento de potencia: 445 HP y 590 Nm.. Los módulos tienen varios modos de operación ECO, Dynamic y Sport, lo que permite a los automovilistas elegir de forma independiente lo que necesitan. No es complicado ajustar todo esto con una aplicación gratuita que se puede descargar fácilmente en su teléfono inteligente. El fabricante también se aseguró de que cada comprador tuviera la oportunidad de usar los ajustes finos de módulo y adaptarlo para cada automóvil en particular.
GARANTÍA DE DOS AÑOS
Gracias al sistema Plug & Play, el módulo no deja ninguna huella mecánica o electrónica en la unidad de control electrónico. Esto permite a los propietarios de automóviles de garantía sacar sin escrúpulo la potencia adicional de su automóvil. Para evitar problemas con el fabricante, simplemente retire el módulo durante el mantenimiento y luego vuelva a instalarlo. Además, el fabricante ofrece una garantía adicional de dos años. Otra ventaja innegable es la disponibilidad de 5 reprogramaciones gratuitas que puede usar en caso del cambio del automóvil. El fabricante se aseguró de que este proceso pasara lo más rápido posible. Para hacer esto, es suficiente instalar el módulo en otro automóvil y descargar el programa para él desde el servidor con el teléfono inteligente. No necesita ir al servicio o a su especialista. Puede hacerlo Usted mismo. Y la cubierta de fibra de carbono del módulo no dejará indiferentes a los estetas más ávidos. El recubrimiento impermeable y resistente al calor permite utilizar el módulo no solo en las condiciones de conducción urbana.
Y por cierto, si Usted sigue siendo escéptico, el fabricante ofrece un mayor período de prueba de manejo de 50 días a partir de la fecha de compra. Durante este tiempo podrá apreciar el funcionamiento del módulo en su automóvil. En caso de que el resultado no le convenga, el fabricante le devolverá el dinero (sin incluir el costo del envío).
