WINTER SALE ¡Asegura un descuento de €370 en GAN hasta el 02.02.26!
00000000
GÄN
tuning box
o
REPROGRAMACIÓN
DEL MOTOR

Hoy en día, el chip tuning de los motores de automóviles se ha dividido en 2 direcciones — es el uso de unidades electrónicas adicionales (módulos de tuning) y los cambios de software del programa estándar (reprogramación) de la unidad de control del motor nativa.

Estos dos direcciones causan muchas discusiones entre los consumidores y es muy importante tomar responsablemente la decisión más adecuada y correcta, tanto para el automóvil como para sus propietarios.

Hemos preparado para Usted un material que mostrará de manera clara y muy detallada por qué el uso de los chip tuning módulos hoy en día es preferible al reprogramación de la unidad de control electrónico.

1
MOTOR
Con GAN, no tiene que preocuparse por su motor
Al utilizar el chip tuning módulo, todos los componentes del motor no están sujetos a cambios. No tenga miedo de que la vida útil del motor deje de funcionar de antemano y esto causará fallas en la parte mecánica. La compañía GAN está tan segura de que esto no sucederá que ofrece a sus clientes hasta 2 años de garantía adicional para el motor. Al mismo tiempo, el uso de los chip tuning módulos le permite mantener la garantía del concesionario en el automóvil.
Pérdida de la garantía del concesionario en caso de reprogramación
En caso de interferencia en la EECU (reprogramación), perderá la garantía del concesionario para el mantenimiento de los componentes de su automóvil, incluso si la falla se produjo como resultado de un defecto del fabricante del automóvil.
2
AJUSTE
Configuración individual de unidad GAN
Las unidades GAN utilizan programas diseñados para un motor concreto. También puede utilizar 18 modos de ajuste fino para satisfacer sus necesidades en cualquier momento y hacer que la conducción sea aún más cómoda para Usted.
Configuración estándar de reprogramación del motor
La reprogramación, en la mayoría de los casos, se desarrolla directamente para toda la serie de automóviles, independientemente del motor en particular, y será imposible reconfigurar los componentes individuales para Usted.
3
INSTALACIÓN
Instalación fácil del bloque Gan
Para instalar el tuning box en su automóvil, no necesitará una gran cantidad de tiempo libre y un viaje por los talleres de cohes. La instalación, básicamente, toma 10 minutos y no requiere conocimiento profesional de mecánica de los automóviles.
Proceso de reprogramación complejo y costoso
El proceso de reprogramación lleva mucho más tiempo, requiere un equipo especial costoso y los buenos especialistas para que su unidad de control no falle.
4
SISTEMA DE SEGURIDAD
Doble sistema de seguridad de los bloques Gan de seguridad de los bloques Gan
Dado que los chip tuning módulos no hacen cambios en la EECU, todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente. Además, el equipo probado repetidamente proporcionará protección adicional para que no deje de funcionar el motor.
Probabilidad de sobrecarga en caso de reprogramación
Durante la reprogramación, los algoritmos de protección del fabricante pueden cambiarse y el automóvil sufrirá grandes sobrecargas de presión o no registrará el calentamiento crítico de los componentes. En tales modos de funcionamiento el automóvil fallará bastante rápido.
5
RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA
Restablecimiento instantáneo a la configuración de fábrica
Los bloques GAN pueden ser invisibles para su automóvil y devolverlo a la configuración de fábrica con solo tocar un botón en la aplicación móvil. Pero si necesita una visita al distribuidor, el desmantelamiento del equipo tomará poco tiempo, solo unos minutos, después de lo cual el distribuidor no encontrará huellas de su presencia en su automóvil y pasará con éxito un nuevo mantenimiento.
Compleja y larga recuperación en caso de reprogramación
La recuperación del programa de fábrica de la unidad de control es un proceso complejo y lleva mucho tiempo. Pero el distribuidor aún podrá rastrear que el programa ha sufrido cambios.
GÄN. Plug & Play in.

GÄN modules for turbocharged engines are placed between the engine controls and sensors. They modify electronic signals from sensors in real time. Thus, they increase power or save fuel consumption. Installation for naturally aspirated engines is even simpler - just connect the device to the OBD2 plug. Unlike remapping, GÄN modules are independent intelligent boxes that keep the engine safe due to their processor while increasing the power and torque.

Fuel and money economy

With our GÄN you don't have to choose between better performance and fuel economy. You get both with the GÄN. With appropriate driving habits, you can improve fuel economy by up to 15% by using the GÄN.

As higher efficiency brings more torque, gear switch takes place earlier and less often. This lowers fuel consumption. GÄN works with factory ECU firmware and you will see the true data of lower fuel consumption which cannot be guaranteed by remapping.

Канистра -15%
Made in Germany
and tested
in various conditions.

It's no secret that German-made products always have a quality mark. Our company is also from Germany and today our products are used all over the world. More than 100,000 customers enjoy the new features of their car.

фото
Fine tuning via your Smartphone.

GAN developed a mobile app that connects to the tuning module via Bluetooth. You can choose among several driving modes that were designed and configured individually for each engine: Dynamic, Eco, Sport and Stock.

Besides, devices for turbo charged engines have a warm-up timer function. This protects your engine so that it can warm up with less effort in the cold season.

The software is customized specifically for each engine. But if you require fine tuning, it can be done in the special section of the mobile App.

Contáctenos vía WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Al continuar navegando en nuestro sitio web, usted acepta el USO DE COOKIES.